Falsos anticancerígenos: limón y guanábana.


Ya demostraré por raciocinio que tanto el limón como la guanábana no son ningunos anticancerígenos.

1) El hecho de que tratemos de ayudar al prójimo con supuestos remedios que creemos que le servirán es algo digno de citar.  ¿Por qué?   Porque somos seres gregarios y en nuestros genes reposa el ADN que nos exige vivir en sociedad, en familias y atentos a lo que sucede en nuestras amistades.    De tal manera, que si se "descubre" algo insólito para la cura de algo inmediatamente lo voceamos para sentirnos agradados o agradecidos. Por fin, de poeta, brujos, médicos y locos todos tenemos un poco.

2) El ego es también característica importante para hacernos entender como personas importantes en este mundo libre ayudados por la internet.  No critico negativamente al ego, sino que algunos lo tienen más desarrollados que otros.

3) El afán de lucro.  Ya existen  sustancias a través de la internet y "médicos y científicos" que aparecen en ella.  Vaya a google y escriba "anticancerígeno 10.000 veces más potente" y verán una gran cantidad de aquellos ("médicos y científicos) ofreciendo sus servicios como expertos en la materia.
4) haciendo un poco de mayéutica pregunto, ¿acaso las compañías farmacéuticas no estarían abonados a la producción de un supuesto anticancerígenos 10.000 veces más potente que la quimioterapia?   Así como aparecen los supuestos "vendedores" de fármacos, así están a la caza los vendedores de pastillas, grageas, cápsulas, inyecciones, etc. que en un principio serían caras y luego el mercado las abarataría.

¿No cree usted?
5) Harto he demostrado que si la guanábana o el limón fuesen 10.000 veces más potentes que la quimioterapia éstos la curarían en terminos de minutos.
Veamos: una quimioterapia dura de dos a tres meses.  Pongamos lo máximo: tres meses.
a)    3 meses son 90 días   ..............(3 mes X 30 días/mes = 90 días)
b)    90 días son 2.160 horas    .............. (90 días X 24 hora/día = 2160 horas)
c)    2.160 horas son 129.600 minutos  ........... (2160 hora X 60 min/hora = 129600 min)
y d)   129600 divididos entre 10.000 darían 12,96 minutos.

Es decir que el limón y la guanábana curan el cáncer en menos de un cuarto de hora

¿Ud. creería tal cosa?    Porque si así lo hace, muy bien  le quedaría el nombre de creyón.

6) Dice el escrito que: "Porque  existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que  les permita obtener fabulosas utilidades".
Pregunto ¿cuál sería esa sustancia maravillosa que tiene el limón que todavía, después de más de un año que está este edefecio circulando por internet, que no ha sido podido sintetizar?   ¿Es que acaso se necesitan hiperlaboratorios para poderlas sintetizar?

7) Si esto fuese cierto ¿por qué no lo hace el creador-escritor de este adefecio de artículo?  ¿Es que sería demasiado difícil,  mucho más que sintetizar vitamina C que existe en el limón?
Veamos un ejemplo:   la pastilla piracetán, proveniente de la pira o yerba-caracas es un buen coadyuvante cerebral, tiene un costo en Venezuela de unos 8 dólares, mientras que ella crece de manera silvestre y callejera por todo nuestro territorio.    ¿Tremendo negocio nó?   Y ahora les pregunto a ustedes, angustiados mortales que con el afán de la bondad aconsejan lo del limón y la guanábana, no hay una compañía farmacéutica capaz de sintetizar el anticancerígeno del limón o de la guanábana?
¡Que tontos son los dueños de la Bayer y la Pfizer! ¿no?  enviémosle una cartita comunicandoles tamaño descubrimiento nuestro!  y así nos ganamos una platita por derechos de autor.  Porque ellos no lo saben.

0 comments:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates