LAS DIEZ MENTIRAS DE LAS MUJERES.

Si has vivido alguna ves con una mujer o eres una mujer te vas a identificar con este Top 10 de las mentiras más usadas de las mujeres que seguramente, las has oído (o dicho) más de 1 ves.

#10 “Estaba en descuento”
Muchas veces las mujeres se apenan de aceptar que gastaron de más, pero principalmente se recurre a esta mentira para que su pareja no se moleste por haber gastado demasiado dinero.

#9 “No lo se…”
Está frase la usan cuando no están listas para contar la historia completa o no quieren que el hombre les esté haciendo una pregunta. También es una buena frase que aplican cuando quieren cortar la conversación o están ocupadas.

#8 “Cinco minutos”
Probablemente una de las frases que más aplican. Esos cinco minutos que nos dicen que van a tardar, generalmente se extiende un rato bastante largo.

#7 Sexo
A diferencia de los hombres, de quienes se puede distinguir si disfrutaron o no el sexo, las mujeres tienen la habilidad de esconder lo que no les gustó del sexo. Sólo su lenguaje corporal o su voz podrán revelar si lo disfrutaron, incluso si dicen que sí, hay riesgos de que sea una mentira.

#6 “Tengo… años”
En algunas ocasiones, las mujeres prefieren hombres mayores y mentirán sobre su edad para poder acercarse a ellos. Pero en otros casos, cuando ya son mayores, no dirán su edad verdadera por el miedo a ser rechazadas o no sentirse viejas

#5 “Yo peso…”
Como todos, a las mujeres no les da mucho gusto cuando tienen un exceso de peso o se sienten gordas, y probablemente, mentirán sobre eso por vergüenza o miedo a que las juzguen.

#4 “Quiero que vayas a tu fiesta”
Este tipo de mentiras son de las que nos tenemos que cuidar, cuando quieres salir con unos cuates por unas chelas y tu mujer te dice “Sí, tu ve”, probablemente te está diciendo entre líneas “Si te vas, no sabes la que te voy a armar, cabrón”.

#3 “Este es mi número”
Esta es sencilla: te dan un número y cuando marcas, está equivocado o no existe. Es bastante claro que simplemente no quería saber nada de ti.

#2 “Te deseo”
Existen mujeres crueles que se divierten tomando ventaja y tentando a los hombres. Desde el suspiro al oído, haciendo caricias, hasta la peor, diciéndoles “Te deseo”. Abusados para detectar ese acto tan encantador

#1 “No estoy enojada”
Esta mentira es otra de la que tienen que estar pendientes, si metieron la pata y les dicen eso, es porqué siguen enojadas y tendrán que buscar la manera de arreglar las cosas.
Le pido una disculpa a todas las mujeres que se sientan exhibidas. Y a los hombres, pues si escuchan alguna de estas, piensen un poco antes de irse a la fiesta con los cuates o caer por los encantos de una mala mujer.

0 comments:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates