MUSICA PARA MEJORAR VIDA.

Control del stress con EMDR.mp3

EMDR, es una moderna técnica descubierta por la Dra. F. Shapiro de EE.UU. en 1990 por medio de la cual se puede quitar a los recuerdos dolorosos sus sentimientos angustiantes o tristes y las sensaciones corporales que producen al recordarlo.
Asimismo estos traumas viejos producen creencias negativas que afectan nuestras vidas; por Ej. "nunca lo voy a superar", "jamás voy a ser feliz", “este dolor lo llevaré toda la vida”,etc.
Sonidos Inspirado en el EMDR
Sonido Bilateral para la utilización integral del Cerebro
Muchos métodos de desarrollo personal y control del estrés utilizan los poderes de ambos hemisferios cerebrales, tanto el derecho como el izquierdo. Los expertos en creatividad y aprendizaje proclaman un abordaje del uso completo del cerebro.
Nuestros “Sonidos para el Espacio Interior” proveen sonido bilateral alternante para esta experiencia del “cerebro total” en visualizaciones y otros trabajos interiores. Estos “sonidos inspirados en el EMDR” ofrecen el beneficio de estímulos bilaterales alternantes para mejorar la conciencia corporal, el control del estrés y las visualizaciones. Focusing y visualizaciones guiadas son procesos que hacen esto.
Muchas personas han elogiado nuestro Sonidos para el Espacio Interior luego de haberlos usado para procesos guiados o auto-guiados. Dicen que el sonido bilateral y otros rasgos los ayudan a sentir algo especial.
Las grabaciones vienen con tales procesos, incluyendo el poderoso método de Ensayo Mental Avanzado. Hay más en la Guía de Hipertexto para la Visualización aquí en PsychInnovations. com. No decimos que estas grabaciones curan cualquier condición psiquiátrica o médica. Pero las amamos indudablemente para procesos de crecimiento personal y relajación
cuando se aplican las precauciones cautions (inglés) para cualquier relajación o trabajo de crecimiento personal. Estas grabaciones son sumamente útiles cuando apoyan un proceso guiado, más que un proceso totalmente libre. No los recomendamos para una meditación típica o una simple relajación. Las personas experimentadas con EMDR encontrarán que pueden hacer auto-procesos inspirados en el EMDR con la ayuda de estas grabaciones. Guías y ejemplos de procesos vienen con cada grabación.
Si utilizan procesos inspirados en el EMDR, por favor tomen nota: Muchas personas encuentran que el sonido es más atrayente que los movimientos oculares o el tapping. Además, el sonido puede ser disfrutado a lo largo del proceso. Las personas que prefieren los sonidos dicen que no se distraen con los movimientos oculares. Algunos cierran los ojos para sumergirse en el proceso que están experimentando. Estas mismas personas generalmente informan un logro mucho más rápido de la relajación, la conciencia corporal, conciencia energética, visualización y ensueño en procesos relacionados, que lo que han obtenido sin el uso de una estimulación bilateral, especialmente sonido.
Un usuario, psicólogo, nos dijo que usaba UpLevel cada mañana como parte de un proceso de meditación inspirado en el EMDR. “Miraba a la aterciopelada oscuridad” con sus ojos cerrados y esperaba que algo emergiera en lo que sintiera que le gustaría focalizar, generalmente una incomodidad o un tema de crecimiento personal. Permitía que ese tema se desarrollara por sí mismo hasta que sentía que había finalizado. Después de hacer esto durante varios días, afirmó que se sentía mucho más flexible y presente como terapeuta, y aumentó notablemente el placer por su profesión.

Ir a las grabaciones, comenzando con UpLevel.

Ir a las muestras de audio, para escuchar las tres grabaciones y más explicaciones.

¿Qué es el Entrenamiento de Ondas Cerebrales?
Cuando escuchamos sonidos o vemos luces destellando en determinadas frecuencias, nuestros cerebros tienden a reproducir esa frecuencia en pocos minutos. Esto es sabido en psicología experimental desde comienzos del siglo veinte. La mayoría de las personas que escuchan el entrenamiento de ondas cerebrales lo hacen para relajarse o meditar. Además de las grabaciones, existen “máquinas de luz y sonido” que estimulan al usuario por medio de destellos de luces provistos a través de anteojos y sonido de auriculares, generalmente generados por una pequeña computadora.
La grabación disponible aquí que utiliza entrenamiento de ondas cerebrales es Personal Journey (theta para meditación profunda).
Personal Journey usa un “beat binaural” en el que dos frecuencias, una en cada oido, se combinan en el cerebro para producir una frecuencia audible. Se asemeja al hermoso sonido que se produce al frotar un dedo mojado a lo largo del borde de una copa de cristal.


[corte 1] Relajación con EMDR.mp3 (25.13 MB)

LINK DE DESCARGA:

MULTIUPLOAD:
http://www.multiupload.com/DEW6MH0BL1

RAPISSHARE:
http://www.multiupload.com/RS_DEW6MH0BL1

MEGAUPLOAD
http://www.multiupload.com/MU_DEW6MH0BL1



[Corte 2 Relajación con EMDR.mp3 (25.13 MB)

LINK DE DESCARGA:

MULTIUPLOAD:
http://www.multiupload.com/MHHP23QDIX

RAPISSHARE:

MEGAUPLOAD:

http://www.multiupload.com/MU_MHHP23QDIX
  
------------------------------------------------------------------------




MP3-CAROL J.SPEARS - CRYSTAL HARPS 


Carol J. Spears, Música Profesional y reconocida arpista ,cuyas composiciones nacen desde el fondo de su corazón , con una comprensión intuitiva, compasiva.

Ella interpreta para los pacientes en los hospitales, hospicios, centros de cáncer, y otros centros médicos. Maestra de Reiki, Carol también enseña técnicas de la meditación. Su intención en todo su trabajo es ayudar a traer la serenidad, la felicidad y la salud en sus vidas.

Instrumentos de este CD de música de inspiración divina : Arpa y Crystal Bowls
Encantadora y deliciosa integración de dos instrumentos originando sonidos celestiales y de sanación profunda. Con esta fusión única de arpa y cuencos de cristal, Carol es la pionera en el mundo místico de los sonidos sagrados para viajes internos. Carol experta combina los tonos ricos del arpa y tazones de cristal para bañarse en un balneario acústico,tranquilo de una
belleza exquisita.

CANCIONES
1 Vals del angel
2 Jardines de Sally
3 Solsticio de mañana
4 Encantamiento
5 Arpa de cristal
6 Voz de los espiritus / Dentro de la luz
7 Maria Margarita 


 http://www.megaupload.com/?d=O7U69DUR

---------------------------------------------------------------------------


El Camino Más Fácil - Audio Libro

 El Camino Más Fácil es una guía práctica para aplicar principios espirituales que permiten superar las barreras para tener lo que uno desea en su vida. Basada en el Ho'oponopono, un antiguo arte de la cultura Hawaiana, su premisa es que la vida es fácil. Nosotros somos los que la hacemos difícil, y podemos aprender a dejar de ser los obstáculos en nuestras propias vidas. Leída por la Autora - Mabel Kat

CD2: http://www.megaupload.com/?d=7H2EOV03

0 comments:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates